13ª Jornada de Liga Femaddi

27 febrero, 2020

13ª Jornada de Liga Femaddi 2ª Div. A

Fundación SER 8-2 Adisli Atlético de Madrid Aviación

Hemos hecho un gran partido de principio a fin. Un buen partido de todos, sin menospreciar a nuestros rivales que han hehco su partido. Este partido ha sido de esos, en los que todo sale. Gran variedad de goles y de goleadores, para todos los gustos y colores, algunos de ellos de grandísima factura. Ahora a descansar para el próximo partido.

Goleadores:

-Jan Valen 4

-Antonio Aparicio " El Turco" 1

-Daniel Casanova 1

-Antonio Pachón 1

– Antonio Gurpegui 1

• Próximo partido: Los Jamoneros Sagra Afandice- Fundación SER A Domingo 1 de Marzo, 11:45h Polideportivo Raúl González

13 Jornada de Liga Femaddi 3ª Div. C

Ad Alcorcón Club Amigos B 5-0 Fundación SER B

Nos tocó ir a Alcorcón pero esta vez dejamos el autocar y cogimos la Renfe en Aluche. Desde allí rumbo Alcorcón a jugar nuestro partido. No fue nuestro mejor día porque perdimos ¡5-0! y ¡¡gracias!! No pudimos hacer nada, eramos pocos jugadores ya que teníamos bajas de ultima hora en el equipo. Estoy seguro que algún día entrará el balón..

Fdo: Daniel Lázaro ( Guardameta de Fundación SER)