11ª Jornada de Liga FEMADDI

11 febrero, 2020

11ª Jornada 3ª Div. C

Nuestro Mundo Aranjuez 4- 0 Fundación SER B

– Viajamos a Aranjuez, tuvimos una buena primera parte con más ocasiones a nuestro favor pero no entró el balón. Lo intentamos de todas las maneras posibles pero nada. No jugamos nada bien. El contrario metió cuatro, pero pudieron ser más si los palos no lo hubieran impedido. Mal partido de todos, no pudimos controlar el partido y nos pasaron por encima.

11ª Jornada de 2ª Div. A

Juventud Alcalá 3-5 Fundación SER A

-Nos fuimos de viajea jugar a Alcalá de Henares y la victoria fue nuestra. Tuvimos el partido muy controladode principio a fín, menos los últimos minutos de partido que nos metieron tres goles seguidos. Llegamos al descanso muy bien con el marcador 0-5, pero nos dormimos en la segunda parte. En fin otra victoria que nos pone bien situados en Liga.

Goleadores:

– Jan Valen 5

Fdo: Daniel Lázaro ( Guardameta Fundación SER)

PRÓXIMOS PARTIDOS

Madroño Deportivo B – Fundación SER A

Domingo 9:00h Polideportivo " El olivillo", Lucero

Fundación SER B – Bayer de Feddig

Domingo 11:30h Polideportivo de Gallur.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!