”EL REY LEÓN”

07 octubre, 2022

El  22 de diciembre de 2021, los pisos tutelados Renacer 2-3 ganamos el primer premio del concurso de belenes que hace cada año la Fundación SER.

Durante una asamblea de autogestores se decidió que si era posible  la actividad fuese ir a un musical, en concreto El Rey León.

Aunque tuvo que pasar bastante tiempo, por fin el 15 de septiembre pudimos asistir personas usuarias y personal laboral a este espectáculo.

Nos gustó muchísimo y éstas son algunas de las declaraciones que hicieron a la salida:

• “¡está súper chulo!”
  • “Timón y Pumba fueron geniales, por no hablar de la chica que hace del mono Rafiky”
  • “Lo hacen todos fenomenal”
  • “La música y los decorados fueron increíbles”.
  • “Nos gustaría repetir, aunque un poquito más abajo”
  • “Nos lo hemos pasado muy bien”.

Todo el equipo de profesionales de Renacer 2-3 quiere agradecer a las personas usuarias con las que trabajamos  y a la F.SER (por la colaboración) que nos invitaran al equipo al completo y a las personas que nos ayudaron a realizar el belén a participar de esta actividad, después de tanto tiempo sin poder hacer cosas que nos gustan, estar  todo el mundo reunido fue muy especial.

Hasta el siguiente espectáculo!!!

Renacer 2-3