“IV CONCURSO DE BELENES CONVOCADO POR LA FUNDACION SER”

17 noviembre, 2014

La Fundación SER, con el objetivo de fomentar la participación de las personas con discapacidad en eventos sociales, convoca  su “IV Concurso de Belenes”.

Bases:

1. Podrán participar todos los belenes realizados en los centros y servicios pertenecientes a la Fundación SER y a la Asociación SER (Ser-Estar-Responder). Debe ser un Belén que pueda fotografiarse completo en el momento de la visita del jurado o enviar dicha foto por mail a máxima resolución. Cualquier información al respecto enviar un mail a fundación-ser@fundacion-ser.org indicando en el asunto “Concurso de Belenes”.
  2. El plazo de inscripción será del 17 al 28 de noviembre, mediante llamada telefónica o escrito a las oficinas de la Fundación SER en Paseo del Pintor Rosales, 46, 91554.36.37 en horario de 8’00 a 15’30 h., o por mail en fundación-ser@fundacion-ser.org, por la persona responsable del centro o servicio.
  3. El Jurado estará compuesto por tres personas de los departamentos de administración de Asociación y Fundación SER, que se elegirán mediante sorteo. Su decisión será inapelable. Realizarán la visita a los Belenes del 15 al 19 de diciembre.
  4. Premios: El día 22 de diciembre se comunicará el fallo del jurado mediante un mail a los centros y servicios presentados al concurso.

Se otorgarán tres premios a los tres belenes ganadores y se entregará un diploma al resto de participantes. Tendrá lugar el día 23 de diciembre.

PREMIOS

1º. Diploma.

2º. El belén ganador del primer premio se fotografiará para elaborar la felicitación navideña del año 2015 de Asociación y Fundación SER.

3º. Dotación económica para actividades:

Primer premio: 200 €

Segundo premio: 100 €

Tercer premio: 50 €

La justificación del importe de los premios se realizará mediante una pequeña memoria justificativa del gasto antes del 30 de septiembre de 2015, se publicará en la web junto con una foto de dicha actividad.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.