“I Premio de Fotografía de Fundación SER”

23 diciembre, 2021

Tenemos el placer de comunicaros la decisión tomada por el jurado para el “I Premio de Fotografía de Fundación SER”, no sin antes agradecer el recibimiento y participación que ha tenido esta iniciativa.

Las fotografías ganadoras han sido:

• Primer premio: "Comprando, comprando… Acabé cocinando".

Descripción: En esta foto vemos como una de las personas usuarias de Renacer 8 realiza la selección de los mejores pimientos para poder cocinarlos. Es importante que sepan los ingredientes de las comidas que se realizan en los pisos y yendo a comprarlos es la mejor manera para enseñarlo.

• Segundo premio: " La estrella de Luis".

Descripción: Realizando la decoración de una bolsa para la playa, en el taller del programa de Trabajos Artesanales del C.O. ESTAR los Yébenes.

• Tercer premio: "28".

Descripción: Entrenamiento en la playa durante los días del Campeonato de España de futbol Sala en la ciudad de Cartagena. Foto tomada en La Manga del Mar Menor, realizando ejercicios con el balón.

• Mención especial del jurado: "Meciendo al volcán dormido".

Descripción: Pico Viento, Gáldar, Noroeste de Gran Canaria.

Por último, nos gustaría señalar la importancia de cumplir las bases del concurso, muchas fotografías no han podido ser tenidas en cuenta por no ajustarse a las mismas.

Sonia López de Santiago (Dirección Técnica)