¡Seguimos en la lucha contra el Covid-19, en Fundación SER Las Palmas!

02 diciembre, 2021

El pasado 29 de Noviembre de 2021 en Fundación SER Las Palmas, nos vacunamos de la tercera dosis contra el Covid-19, esta 3ª dosis nos refuerza la dos vacuna puestas anteriormente en el mes de enero de este mismo año. Desde el Servicio Canario de Salud se han movilizado para traer a nuestro centro un equipo de enfermeras para poder vacunar tanto a nuestras personas beneficiarias como a nuestro personal laboral. Este refuerzo es importante  ya que a día de hoy en Canarias  la incidencia acumulada  de los 7 últimos días se sitúa en 87,41 casos por cada 100.000 habitantes y a los 14 días en los 157,26 casos por 100.000 habitantes. Por ello, desde  la Fundación SER Las Palmas apostamos por la prevención de nuestras personas residentes y equipo laboral.