¡LO HEMOS VUELTO A HACER

01 febrero, 2023

Ranking Nacional de Clubes 2022

• Hace unos días salió publicado, en la página de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, el Ranking Nacional de Clubes del año 2022. Por segundo año consecutivo volvemos a aparecer en la lista. Gracias al esfuerzo de las personas deportistas, gracias al equipo técnico y gracias a la Entidad, por apoyar el deporte en sus distintas categorías y disciplinas, nos situamos en el puesto 23º del Ranking, subiendo con respecto al año anterior 9 posiciones en Categoría Adaptada. Y por primera vez entramos en el Ranking en Categoría de Habilidades Deportivas, ocupando el puesto 25 de la lista. Toda una alegría y un orgullo poder estar en estos puestos entre los más de 110 equipos participantes.

¡Vamos a por un nuevo año cargado de Deporte y Vida!

¡Que el Deporte no pare!

Sección Deportiva