¡ENHORABUENA JUANVI!

04 marzo, 2022

El pasado martes 22 de febrero se entregaron los premios Valores en la “II Gala valores” organizada por Femaddi en la Real Casa de Correos de la Comunidad de Madrid. Los Premios Valores son otorgados a personas e instituciones que destacan por su trabajo de apoyo a colectivos vulnerables y que a través del deporte son un ejemplo para el resto de la sociedad.

El acto fue presentado por Vicente Ortega (Radio Marca) y presidido por la Consejera de Familia, Juventud y Política Social, Concepción Dancausa.

La Federación premió a Juan Vicente, deportista de nuestra entidad, por su lucha, esfuerzo y dedicación, ya que pertenece a nuestro club Fundación SER desde sus comienzos y está pendiente cada jornada de cada detalle con ilusión, dedicación y atención.

¡ENHORABUENA JUANVI!

Femaddi premió a otras 26 personas entre las que destacaron el deportista paralimpico Deliber Rodriguez o el jugador de baloncesto Chema González. También fueron premiados el ex jugador de baloncesto Pau Gasol, la jugadora de la selección afgana de baloncesto en silla de ruedas Nilofar Bayat y su club Bidaideak Bilbao BSR, a título póstumo al periodista Carlos Matallanas y como entidad a la Agerncia Madrileña de Atención Social por su programa deportivo adaptado.

Sección Deportiva