¡¡¡¡Nosotros vamos con Chema!!!!

22 mayo, 2015

Mañana es el gran día, Valverde y Chema Martínez se enfrentan en el reto Movistar Team en Sierra Nevada en una carrera en cuesta de 4 km en el Puerto de Haza Llanas (Granada), uno en bicicleta y el otro a pie. Gane quien gane, el premio se destinará a fines benéficos, Chema ha elegido nuestra Fundación.

Se trata de un tramo que cuenta con una pendiente media de más del diez por ciento, por lo que la bicicleta no superará los veinte kilómetros por hora para que los dos deportistas estén en igualdad de condiciones a la hora de medir sus fuerzas.

El primero que cubra el recorrido será el vencedor. Los aficionados pueden apoyar a uno u otro candidato antes del día 23 y Movistar sorteará una bicleta de su equipo ciclista entre los participantes. De momento, las apuestas se decantan ligeramente a favor del atleta olímpico.

Nustros chicos están entusiasmados, durante toda la semana han realizado actividades para apoyar a Chema, pancartas, fotos y vídeos y han preparado la noticia para que hoy en nuestro programa de radio "Lentejas….dejas" todos podamos opinar y apostar por nuestro campeón. Podeís escucharlo en www.radiovallekas.org de 13'00 a 14'00 h.

¡¡¡¡¡Chema estamos contigo!!!!!