¡Grandísima Jornada Deportiva!

20 abril, 2023

Este fin de semana pudimos disfrutar de una carrera organizada por el Club de Baloncesto Estudiantes llamada "VI Carrera Inclusiva de la Afición" Era una carrera para personas con y sin discapacidad. Fue un recorrido sencillo que se podía hacer corriendo o andando de una distancia de 3,2 Kms. Comenzó en la sede del Movistar Estudiantes en la c/ Serrano hasta el Wizink Center. Después pudimos ver el partido del Estu contra el Alega Cantabria, donde el equipo madrileño se llevó la victoria. También nuestro compañero Víctor Albarrán recogió el premio al ser la primera persona con discapacidad en cruzar la meta.

Por la tarde fuimos a Gallur a ver los partidos de nuestros equipos de fútbol de Fundación SER.

Fundación SER B 7- 3 Sagrados Corazones, nuestro equipo jugó un muy buen partido y conseguimos una victoria muy importante. Ahora a esperar el próximo sorteo de La Copa.

Fundación SER A 3- 6, nuestro equipo perdió este encuentro y no jugó muy bien. Derrota dolorosa y a su vez, justa. A ver si tenemos suerte en el sorteo de copa y lo hacemos mejor.

Al pabellón acudieron las personas del servicio de Ocio y Tiempo Libre para apoyar a nuestros equipos de fútbol.

¡Fue una grandísima jornada deportiva!

Daniel Lázaro

( Simpatizante de nuestros equipos)