¡FIN DE SEMANA DE VICTORIAS!

06 febrero, 2023

Nuestros equipos han tenido un fin de semana grande. El pasado sábado 4 de febrero, nos desplazamos hasta el polideportivo El Juncal, en Alcalá de Henares, para disputar la 11ª Jornada de Liga Femaddi. Primero le tocó el turno a Fundación SER A, que en un partido muy disputado y comenzando con el marcador en contra 2-0 le, dimos la vuelta y nos impusimos 5-7 al equipo de RSD Alcalá Tupujume A. Seguidamente le tocaba a Fundación SER B. Igual comienzo que el partido anterior, empezamos perdiendo 2-0 en el marcador, y aún con el público en contra, ya que jugábamos fuera, le dimos la vuelta al marcador, con un resultado final de 4-6 a nuestro favor contra el Rsd Alcalá Tupujume C. Volvemos en el autocar para Madrid con los cánticos de victoria. " Lo lo lo lo….Lo lo Lo lo lo looo lo o lo….Ser emoción, Ser ilusión, SER Campeóoooonnnn!!!!