¡DÍA DE PETANCA EN EL CERRO ALMODÓVAR!

22 mayo, 2023

El pasado martes 16 de mayo, siete personas usuarias del C.O. ESTAR Los Yébenes pudieron disfrutar de una actividad sana, inclusiva y divertida.

Con el fin de pasar un buen rato, pero también con el fin de integrarnos en la comunidad, se concertó una quedada con un grupo de mujeres pertenecientes a “Espacios Abiertos” del PIBA de Caño Roto. Nos reunimos a las 10:30 h. en la puerta del auditorio del parque Cerro Almodóvar, nos presentamos y nos dispusimos a jugar a la petanca. Al tener a nuestra disposición dos pistas decidimos dividirnos en dos grupos y echar un partido en cada pista.

El bueno rollo y la alegría estuvieron presentes desde el primer minuto, creándose un vínculo positivo y animado entre los grupos.

El resultado de los partidos quedó en un segundo plano, siendo más importante las risas y las conversaciones compartidas. Ambos grupos quedamos encantados con la experiencia, y si hubo algo malo, solo fue que se nos hizo demasiado corto. Por lo tanto, y visto el éxito de la actividad, los dos grupos estuvimos de acuerdo que sería fantástico poder repetir en un futuro otra quedada.

Por nuestra parte, agradecer a Dulce (educadora) y a las personas usuarias de Espacios Abiertos PIBA de Caño Roto que quisieran compartir con nosotros y nosotras este rato tan agradable y con ganas de repetir la experiencia.

¡Ojalá la revancha se de pronto y podamos volver a echar unas partiditas!

Javier Lucas (educador C.O. ESTAR Los Yébenes)