¡¡¡CIAO CHATITA!!!

10 junio, 2021

Después de casi una vida en la Fundación SER, ha llegado el momento de mudarse a otra entidad. ¡Que te vaya bonito Isa!

Isabel, fuiste la primera persona que vino a presentarse aquel domingo de mayo de hace 20 años en el que empecé en el Club de Ocio. Y me acuerdo como si fuera ayer, porque nada ha cambiado. Bueno, sí, muchas cosas, pero tú esencia no, y eso es lo que más nos gusta de ti.

La mayoría de la gente cuando preguntan por ti, hablan de tu fuerte carácter, de tus enfados, pero no te conocen.

No saben lo mucho que te gusta ser parte del parte del grupo, cómo te preocupas si ves que alguien está pasándolo mal, y los abrazos y bonitas palabras que expresas cuando alguien llora. Lo que te preocupas por nuestras familias, si están bien o no, y siempre que volvíamos de vacaciones, aparte del lugar tu pregunta era “pero ¿te los has pasado bien? Porque eso es lo importante”.

Siempre me han fascinado “tus viajes siderales” en los que terminas riéndote y al preguntarte dices que no me lo quieres contar porque son “cosas tuyas” que te hacen gracia. Lo contagiosa que es tu risa, o lo picara que eres para salirte con la tuya.

Te vamos a echar mucho de menos “chatita”, te llevas un trocito de nuestro corazón, y aunque esta nueva etapa para ti va a ser maravillosa, ésta última que hemos vivido contigo ha sido genial. ¡¡¡Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado y a ser feliz!!!

Verónica Cernuda, Coordinación de mañana Pisos Tutelados Renacer 2 y 3.