Inicio · Noticias

Fundacion Ser 4-8 Atletico Boadilla

15 de Noviembre del 2017

Esta vez nos enfrentamos con un equipo conocido con el que siempre hay una sana rivalidad. Son partidos muy competitivos e igualados.

"Un día en el Zoo"

15 de Noviembre del 2017

El pasado 27 de Octubre los usuarios del C.O Estar los Yébenes estuvimos pasando la mañana en el Zoo de Madrid.

Échale papás hacia "un lugar" en el "ojo cojo"

15 de Noviembre del 2017

Nuevo programa fílmico en Échale Papas. Comenzamos hablando con Amparo Gea, directora del Festival Internacional de cine El Ojo Cojo en su XIII edición.

"Échale Papas y la historia de Jan"

06 de Noviembre del 2017

Por el primer aniversario del estreno de la película "La historia de Jan", que nos narra la historia  de una familia de superación y aceptación de su hijo Jan con Síndrome de Down, contamos en el estudio con Bernardo Moll Otto, padre, director, guionista y editor de este trabajo audiovisual.

Échale Papas....ésto es Halloween!!!

01 de Noviembre del 2017

Terrorífico programa en víspera de La Noche de las Brujas. Sabes de donde viene esta fiesta? esta y muchas más preguntas nos las desvela Santiago García, autor del libro "Enigmas y Misterios de la España oculta".

San Federico 5-5 Fundación Ser

01 de Noviembre del 2017

Partizado en el que fuimos siempre por detrás en el marcador, pero nunca dejamos de luchar.

¡Un día genial en Madrid Río!

27 de Octubre del 2017

El viernes 20 de octubre los chicos y chicas de Estar-5 pasamos un día muy agradable todos juntos.

Jornada 1 Fundacion Ser 2- 4 Madroño deportivo B

27 de Octubre del 2017

Arrancó la primera jornada de Liga de la temporada 2017-18. Este año conservamos la categoría, por lo que seguimos en 2ª División A.

II TROFEO DE FÚTBOL SALA FUNDACIÓN SER

27 de Octubre del 2017

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar el II Trofeo de fútbol sala organizado por la Fundación. Al igual que el año pasado el Polideportivo Puerta de Hierro nos  reservó la pista 1 y parte de las instalaciones para poder celebrar este fantástico encuentro entre distintos clubs deportivos.

Tintes otoñales en...lo qué yo te diga!!!

27 de Octubre del 2017

El Centro Ocupacional los Yébenes continúa una semana más con su programación de radio…