Inicio · Noticias

Échale Papas monta y pedalea!!

22 de Enero del 2017

Programa sobre dos ruedas. Comenzamos hablando de Pedalibre, asociación de ciclismo urbano, luego os acercamos la Powerade Madrid-Lisboa, una de las carreras mas duras de Mountain Bike y os presentaremos el proyecto "Cruzando Fronteras" que ha permitido que cuatro personas con discapacidad intelectual participen en esta prueba.

Congreso de los diputados

19 de Enero del 2018

Los usuarios junto a los profesionales de  Estar-5 estuvimos en un lugar emblemático llamado Congreso de los Diputados.

Museo Casa de la Moneda

17 de Enero del 2018

Los pasados 10 y 12 de Enero el C.O. Estar-Los Yébenes realizamos una visita al Museo de la Casa de la Moneda y Timbre.

Échale Papas en el 20º aniversario de Harry Potter

16 de Enero del 2017

Regresamos a este año nuevo con un programa dedicado a uno de los fenómenos literarios más importantes de nuestra historia contemporánea en el vigésimo aniversario de su primera publicación: HARRY POTTER.

Programa de radio "Lo que yo te diga"

10 de Enero del 2017

Aquí os dejamos los dos últimos programas del año que han hecho los usuarios del C.O ESTAR LOS YEBENES, ambos divertidos y muy amenos.

“ LO QUE YO TE DIGA” “Terminamos Octubre y no dejamos Noviembre”

03 de Enero del 2018

Poco a poco y con más soltura caminamos hacia los últimos programas del año, con nuevas secciones: entrevistas, humor,… y muchísima ilusión...la radio del C.O. Estar-Los Yébenes.

Fiesta de Navidad

02 de Enero del 2017

El vienes 22 de Diciembre los educadores del C.O Estar los Yébenes nos prepararon una fiesta sorpresa.

"Pongamos que hablo de..."

26 de Diciembre del 2017

Un recorrido por Madrid, con sus historias y leyendas, sus dichos y tradiciones de la mano de nuestros chicos del C.O Estar-Los Yébenes.

Fallo del VII Concurso de Belenes de la Fundación SER

26 de Diciembre del 2017

El jurado ha otorgado el primer premio al C.O. Estar-5, el segundo premio al CEE Responder, el tercer premio a los pisos tutelados Renacer 2-3 y una mención especial a Renacer 5-8.

Lentejas dejas....

21 de Diciembre del 2017

¡Hola a todos de nuevo! Perdón por la tardanza, pero hemos vuelto  a tener algún que otro problema técnico a la hora de subir los programas… aun así  ya tenemos preparadas las últimas novedades de “Lentejas dejas…”