Inicio · Noticias · Fallo del VII Concurso de Belenes de la Fundación SER

Fallo del VII Concurso de Belenes de la Fundación SER

26 de Diciembre del 2017

El fallo que el Jurado ha resuelto al VII Concurso de Belenes de la Fundación SER  otorgando los premios a los siguientes Centros:

El 1º premio para el Centro Ocupacional Estar 5 en Madrid con dotación económica de 400,00€ y diploma de participación y elaboración de la felicitación navideña  2018 de Asociación y Fundación.

El 2º premio para el Centro Especial de Empleo RESPONDER de Asociación SER en Madrid  con dotación económica de 300,00€ y diploma de participación.

El 3º premio para los pisos tutelados Renacer 2 y Renacer 3 en Madrid, con dotación económica de 200.00€ y diploma de participación.

Mención Especial del Jurado (figuras especiales) a Renacer 5 y Renacer 8 en Madrid, diploma de participación a propuesta del Jurado y de conformidad con el Patronato.

Enhorabuena  a todos los participantes.

Aurelio González Romera (Presidente del Patronato)