Inicio · Noticias · Jornada 1 Fundacion Ser 2- 4 Madroño deportivo B

Jornada 1 Fundacion Ser 2- 4 Madroño deportivo B

27 de Octubre del 2017

- Arrancó la primera jornada de Liga de la temporada 2017-18. Este año conservamos la categoría, por lo que seguimos en 2ª División A. Somos un total de 8 equipos en el grupo, por lo que nos deparan 14 jornadas por delante que disputar y disfrutar.

El primer partido no se dio todo lo bien que nos hubiera gustado, pero salimos con la confianza de que va a ser un buen año para el equipo. Podríamos denominarlo como el partido de los Uyssssss, Casiiiiiiiii, Ohhhhhhhh. Tuvimos muchísimas ocasiones de gol, pero nada, no entraron. Al final 2-4 abajo en el marcador y deseosos que llegue el próximo encuentro, el  domingo 29 de Octubre en el Polideportivo Ciudad de los poetas a las 13:00h.

Titulares de los jugadores:

• Debut con derrota
  • Pudimos ganar el partido
  • Jugamos bien pero no pudimos
  • La proxima jornada ganamos
  • Salí en la segunda parte
  • Me gust´o que empezara la liga
  • Muy igualado con opciones de victoria
  • Quiero ganar para ascender a primera División

Goleadores: