Inicio · Noticias · PARTIDO DE FÚTBOL AMISTOSO FUDACION SER-ASAM.

PARTIDO DE FÚTBOL AMISTOSO FUDACION SER-ASAM.

25 de Septiembre del 2017

El miércoles  día 20 de Septiembre, a las 11:00h, disfrutamos de un partido de fútbol amistoso  con la Asociación ASAM, en las pistas deportivas del edificio donde desarrollamos nuestras actividades.

Dado que compartimos el mismo espacio, decidimos entre ambas entidades organizar este evento donde ha reinado el buen ambiente, el espíritu de superación y la integración por encima de todo.

Tras una gala de presentación, donde los equipos comparecieron en el terreno de juego con el himno de la champions league ambientando el evento, se disputó el partido con un resultado de 13-7, quedando como ganador el equipo de  ASAM.

Gracias chicos una vez más por  vuestro entusiasmo y por saber apreciar y exprimir al máximo cada actividad que se organiza.

¡UN ABRAZO ENORME PARA TODOS!