Inicio · Noticias · Rosales Beach Resort

Rosales Beach Resort

04 de Agosto del 2017

Me lo perdí… y con pena lo digo a pesar de estar de vacaciones… Una fiesta de bienvenida a las vacaciones, a la playita, al descanso y disfrute, ¡Qué mejor que en el Rosales Beach Resort!

Menudo photocall se montó, y no solo eso… se repartieron pulseras de todo incluido y a bailar, charlar, comer, beber y trasladarse a un lugar paradisiaco. ¡Eso es empezar bien las vacaciones!

¡¡¡¡¡FELIZ VERANITO A TOD@S!!!!!

Lara (Educadora del C.O. Pintor Rosales)