Inicio · Noticias · Échale Papas y los Veranos de la Villa

Échale Papas y los Veranos de la Villa

03 de Julio del 2017

Último programa de esta primera temporada en el que os dejamos plan para quien se queda en Madrid durante las vacaciones: Veranos de la Villa.

Hablamos primero con Maral Kekejian, directora artística de los Veranos de la Villa sobre que son los veranos de la villa, por qué se realizan y son necesarios en una ciudad como Madrid. Ya en el estudio estamos con Bene, responsable de programación de Veranos de la Villa, y con Santi de la Asociación Madrileña de Parkour. Con ellos repasamos con detalle algunas de las actividades que habrá en los Veranos de la Villa y sobre la Block Party que combina Hip Hop y Parkour...por si además no sabías lo que es Parkour.

Puedes escucuharnos en nuestro blog http://echalepapas.blogspot.com.es/2017/07/echale-papas-y-los-veranos-de-la-viila.html

Locución: Marta, Jean Pierre, Anwar y Javi.