Inicio · Noticias · "La garra de la Fundación"

"La garra de la Fundación"

28 de Junio del 2017

Los jugadores del equipo de Futbol Sala de la Fundacion Ser recibieron su CD con el Himno  " La garra de la Fundacion". Durante toda esta temporada nuestro Himno, ha sido parte de cada partido,ha entrado en los vestuarios con nosotros, ha rugido en las gargantas de jugadores y aficcionados y ha formado parte de las sintonias de diversos programas de radio de la  Fundacion. Por fin, nuestros jugadores lo tienen fisicamente en sus manos.

Lo Lo Lo Lo

SER emoción, Ser Ilusión, Ser campeon