Inicio · Noticias · Torneo Infante Don Luis

Torneo Infante Don Luis

28 de Junio del 2017

El pasado sábado 24 de junio el equipo de fútbol sala de la Fundación ser participó en el Polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte en el III Torneo de futbol Sala "Infante Don Luis" organizado por el equipo Atlético Boadilla.

Al torneo estábamos invitados ciudad de Móstoles Amás B, Rayo Villaviciosa, Atlético Boadilla y Fundación ser. Nos tocó abrir la jornada frente a Rayo Villaviciosa. Un partido trepidante en el que nuestros jugadores tuvieron que esforzarse para lograr la victoria. 1-7 a nuestro favor en el marcador, así finalizó el encuentro con tres goles de Antonio Pachón un gol de Dani Casanova dos goles de Aparicio "el turco"  y otro gol de Jan Valen. No podemos olvidar el momento estelar del encuentro en el que Javi "El Santo" nos dio alas parando un penalti en un momento comprometido del partido.

Emocionados en las gradas por poder participar en la final del torneo, vimos el siguiente encuentro entre Atlético Boadilla y  Ciudad de Móstoles Amas B. Resultado muy ajustado 5-4 a favor de Atlético Boadilla.

Y dio comienzo la final. Nerviosismo, emoción, pases imprecisos pero con muchas ganas. Nos pusimos por delante en el marcador pero nos duró poco la alegría enseguida nos fueron remontando el resultado.  en los últimos 5 minutos conseguimos ponernos 4-3 en el marcador, estábamos a tan solo un gol de empatar el encuentro. Después de varios uyssss, aysssss ohhhhh y casiiiiiiii, el arbitro pito el final, estuvimos muy cerca. Subcampeonato del torneo para nuestro equipo y el trofeo al portero menos goleado del torneo. ¡ Que grandísima jornada deportiva!

Agradecer al Atlético Boadilla su invitación a participar en el Torneo y destacar el buen ambiente y la deportividad que se vivió entre todos los equipos.