Inicio · Noticias · Carrera Liberty

Carrera Liberty

30 de Mayo del 2017

El equipo de la Sección deportiva de la Fundación Ser, participó en la Décima edición de la Carrera Liberty bajo el lema "No corras por mi, corre junto a mi".

Tuvimos deportistas que participaron en las distintas distancias propuestas. Fue emocionante como se sumaron a la carrera de 10 kms varios de nuestros corredores, recorriendo los últimos 3 kms a un muy buen ritmo de carrera.

A las 10:45h y en esta ocasión, todos juntos frente a la linea de salida y junto al Campeón de Atletismo Abel Antón, nos enfrentamos a los 400 metros de la carrera de la superación.

Agradecemos a Alberto Picón de Picón Networks y Ricardo Bautista de Caixabank su apoyo y participación junto a nosotros en la carrera.

Igualmente agradecemos el apoyo de  los compañeros del Centro Especial de Empleo que quisieron compartir junto a sus familiares esta jornada con nosotros,a los amigos de Fe y Luz y al Presidente de la Fundacion SER  D. Aurelio González Romera que tambien acudió a apoyar a nuestros deportistas.

Titulares de nuestros participantes:

-Todo muy bien, todo muy chulo

-Con ganas de repetir

-Carrera entretenida para volver a repetir

-Lo pasamos muy bien había mucha gente

-Ha sido muy buena carrera. Repetiré, iría otra vez