Inicio · Noticias · "Jugando con las estrellas"

"Jugando con las estrellas"

12 de Mayo del 2017

Chema Martínez dona a la Fundación SER el premio obtenido al concursas con su hija Daniela en el programa televisivo "Jugando con las estrellas".

Agradecemos a Chema su aportación y sobre todo su entusiasmo y carino en el apoyo a las personas con discapacidad intelectual. Este donativo es un apoyo para aumentar la integración real en nuestra sociedad de este colectivo  mejorando sus capacidades a través del ocio, el empleo, la educación, la cultura y el deporte.