Inicio · Noticias · RSD Alcalá Acadi A 12- Fundacion SER 5

RSD Alcalá Acadi A 12- Fundacion SER 5

24 de Abril del 2017

Partido vibrante en los primeros minutos del encuentro porque nos pusimos por delante en el marcador. Luego llegó el vendaval de goles de Alcalá, en el cual casi remontamos. Nos pusimos 7-5 en contra y por muy pero que por muy poco les empatamos. Nos metieron cinco mas y el resultado final fue de 12-5. Una pena porque volvimos a tener el partido en nuestras manos y se esfumó la remontada.

Daniel Lázaro.

Goleadores:

-Jan Valen 3

-Dani casanova 2

Titulares:

-Buen partido a pesar de la derrota.

-Empezamos marcando.0-2 y nos remontaron.

-Nos pasaron por encima.

-No pudimos hacer mas goles.

-Estuvimos bien en la primera parte, pero perdimos.

-Javi el mejor.

-Ibamos 0-2 y perdimos

-Jugamos mal.

-Perdimos 12-5.

-Primera parte fuimos ganando la.segunda la perdimos.

-Tenemos momentos buenos y momentos malos, los malos tenemos que estar mas concentrados.