Inicio · Noticias · "Charla sobre modificación de la capacidad de obrar y tutela".

"Charla sobre modificación de la capacidad de obrar y tutela".

26 de Febrero del 2016

El jueves 25 de marzo el Servicio de Tutelas de la Fundación SER organizó una charla para familias del C.O. Estar-5 y trabajadores de la entidad con el tema a tratar "Modificación de la capacidad de obrar y tutela".

Trás una exposición del tema por D. Jose Luis Miranda Cano, Abogado especializado en derecho de familia y colaborador de la Fundación SER, los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver cuestiones y dudas que se les plantean en relación al procedimiento de modificación de capacidad de obrar, tutela y testamentaría.