Inicio · Noticias · Fallo del jurado en el V Concurso de belenes de la Fundación SER

Fallo del jurado en el V Concurso de belenes de la Fundación SER

15 de Enero del 2016

Es mi deseo comunicaros el fallo que el Jurado ha resuelto en el V Concurso de Belenes de la Fundación SER otorgando los premios a los siguientes centros:

El primer premio para el Centro Especial de Empleo RESPONDER Obra Social de la Asociación SER (SER ESTAR RESPONDER) en Madrid.

El segundo premio para el Centro Ocupacional ESTAR 5 de la Fundación SER en Madrid

El tercer premio para el Servicio de Ocio y Convivencia ENCUENTRO, de la ASOCIACIÓN SER (SER ESTAR RESPONDER) en Madrid.

Y por parte se hace mención especial de participación al Centro Ocupacional ESTAR-4 en Las Palmas de Gran Canaria de la Fundacion SER.

Enhorabuena a todos los participantes.

Aurelio Gonzalez Romera (Presidente del Patronato).