Inicio · Noticias · Jornadas 2015 Fundación Manantial "Un lugar para la familia"

Jornadas 2015 Fundación Manantial "Un lugar para la familia"

04 de Diciembre del 2015

El pasado 2 de diciembre tres profesionales de la Fundación SER asistimos a las jornadas anuales que organiza la Fundación Manantial y que pretenden reflexionar sobre el lugar que ocupa la familia en la atención integral a las personas con enfermedad mental y que se hace imprescindible para avanzar hacia modelos de verdadera integración.

En una conferencia marco tuvimos la oportunidad de escuchar la experiencia en Suecia de la Care Foundation que trabaja mediante un modelo de espacio terapeútico ampliado con familias de acogida.

Muy interesante el espacio de diálogo en el que doce participantes de diferentes áreas del sector aportaron sus conocimientos y experiencias a la sala.

Sorprendentes las intervenciones de la poeta Laura Sam y el rapero Fater MC.