Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fundación SER
Inicio · Noticias · Triunfo para todos

Noticias

Triunfo para todos

25 de Mayo del 2015

El ciclista Alejandro Valverde se ha impuesto este sábado al atleta Chema Martínez en el 'Reto Movistar Team', una curiosa carrera en la que cada deportista ha recorrido en su especialidad algo más de cuatro kilómetros en el Puerto de Haza Llanas, que une Güéjar Sierra con Sierra Nevada (Granada).

Valverde ha completado el duro recorrido sobre su bicicleta en unos segundos menos de tiempo que los que ha tardado Martínez corriendo, después de que durante casi todo el trazado los dos hayan ido casi al parejo.

La curiosa prueba se ha disputado entre los kilómetros 10 y 14 del Puerto de Haza Llanas, ubicado en la estación de Sierra Nevada, un tramo que cuenta con una pendiente media de más del diez por ciento, por lo que la bicicleta no ha podido superar los veinte kilómetros por hora para que los dos deportistas estuvieran en igualdad de condiciones.

Los premios otorgados a cada uno de los deportistas por su participación en la novedosa prueba han sido cedidos por éstos a las instituciones benéficas Cris contra el Cáncer y Fundación Ser.

Chema te gradecemos la confianza en nuestra Fundación para donar el premio, los chicos han disfrutado mucho toda la semana buscando noticias sobre ti, preparando mensajes de apoyo y hablando sobre el reto en nuestro programa de radio. Has traído mucha ilusión y para ellos tu eres el campeón.

https://www.youtube.com/watch?v=KOGvDlzkHV4&feature=youtu.be

https://twitter.com/Movistar_Team/status/602172876972826625

https://twitter.com/Movistar_Team/status/602064376376483840

http://www.ideal.es/granada/deportes/mas-deportes/201505/23/alejandro-valverde-impone-chema-20150523175712.html

http://www.marca.com/2015/05/23/ciclismo/1432398199.html

Galería fotográfica


Comentarios

1 comentario/s

Sonia Lopez de Santiago - 25 de Mayo del 2015

Muchas gracias Chema, un placer contar con tu apoyo, ha sido muy emocionante, cuando quieras puedes venir a visitarnos, los chicos estarán encantados de conocerte. Un fuerte abrazo.

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Porfavor escribe el código que aparece en la imagen:


Entidades colaboradoras