Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fundación SER
Inicio · Noticias · "Merienda navideña con sabor a verano"

Noticias

"Merienda navideña con sabor a verano"

20 de Junio del 2014

Un año más los chicos, chicas y educadores de los pisos tutelados de Yeros participamos con toda la ilusión, ganas y entusiasmo en el concurso de Belenes 2013 organizado por la Fundación SER. Y este año tuvimos premio del que hemos disfrutado en verano!!!!!

Entre muchas de las ideas que revoleteaban en nuestra cabeza  decidimos elegir aquella en la que podíamos participar todos, aportando cada uno de nosotros un toque de ingenio y originalidad… uno aportó los colores, otra la técnica, otros las ideas, otro la precisión, también hubo uno que puso el toque mágico y otros pusieron el trabajo… así entre todos logramos pintar nuestro cuadro de Navidad.

Y por eso gracias al granito de arena que aportamos cada uno y a lo que conseguimos transmitir con nuestro trabajo ganamos el primer premio del concurso y decidimos celebrarlo con una merienda todos juntos en pleno Junio pero con mucho sabor navideño, muchas risas, muchas anécdotas, muchas ilusiones y muchas ganas de seguir pintando el día a día con los mejores colores.

Los chicos, chicas y educadores de los pisos tutelados de Yeros. GRACIAS.

María Amorós, Educadora de Renacer 5-8.

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"

Paulo Coelho

Comentarios

2 comentario/s

Sonia - 11 de Julio del 2014

A la proxima me apunto!!!!!! un besazo a tod@s

Yoshi Sato - 31 de Julio del 2014

Hola Maria! Veo que estas contenta con tu travajo. Echo mucho de menos de vosotros. Un abrazo de tu amigo de Tokio.

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Porfavor escribe el código que aparece en la imagen:


Entidades colaboradoras