Inicio · Noticias · "Merienda navideña con sabor a verano"

"Merienda navideña con sabor a verano"

20 de Junio del 2014

Un año más los chicos, chicas y educadores de los pisos tutelados de Yeros participamos con toda la ilusión, ganas y entusiasmo en el concurso de Belenes 2013 organizado por la Fundación SER. Y este año tuvimos premio del que hemos disfrutado en verano!!!!!

Entre muchas de las ideas que revoleteaban en nuestra cabeza  decidimos elegir aquella en la que podíamos participar todos, aportando cada uno de nosotros un toque de ingenio y originalidad… uno aportó los colores, otra la técnica, otros las ideas, otro la precisión, también hubo uno que puso el toque mágico y otros pusieron el trabajo… así entre todos logramos pintar nuestro cuadro de Navidad.

Y por eso gracias al granito de arena que aportamos cada uno y a lo que conseguimos transmitir con nuestro trabajo ganamos el primer premio del concurso y decidimos celebrarlo con una merienda todos juntos en pleno Junio pero con mucho sabor navideño, muchas risas, muchas anécdotas, muchas ilusiones y muchas ganas de seguir pintando el día a día con los mejores colores.

Los chicos, chicas y educadores de los pisos tutelados de Yeros. GRACIAS.

María Amorós, Educadora de Renacer 5-8.

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"

Paulo Coelho