Inicio · Eventos

Jornada 1 de la liga FEMADDI

Madrid. Domingo 22 de Octubre del 2017 a las 10:00h.

El próximo domingo 22 de octubre tendrá lugar la Jornada 1 de la liga FEMADDI. Jugaremos contra el Madroño Deportivo B. El partido será a las 10:00 en el Polideportivo Puerta de Hierro (Carretera de La Coruña, km 7.Ma

Eventos pasados

II Trofeo de Fútbol-Sala Fundación SER

Madrid. Sábado 30 de Septiembre del 2017 a las 9:00h.

Será el sábado 30 de Septiembre en el Polideportivo Puerta de Hierro (pista 1), (Ctra. de La Coruña, Km 7), los partidos comenzarán a las 9:00 h.

Nuestro equipo de Fútbol Sala se enfrentará a equipos de o

III Torneo de Futbol-Sala " Infante Don Luis"

Boadilla del Monte. Sábado 24 de Junio del 2017 a las 10:00h.

El próximo sábado 24 de Junio estamos invitados por el Club Atlético Boadilla a participar en el III Torneo de Futbol-Sala " Infante Don Luis", organizado por ellos mismos.

El torneo se disputará en el

#tremending topic

Madrid. Martes 13 de Junio del 2017 a las 11:00h.

Los usuari@ del C.O. Pintor Rosales han dejado este post para sus seguidores virtuales ¿se hará Tremending Topic?

No te lo pierdas el martes 13 de junio en el C.C. Antonio Machado, c/ San Román del Valle, 8 (Metro Alsaci

JORNADA 14 del campeonato de FEMADDI

Madrid. Domingo 04 de Junio del 2017 a las 13:00h.

El próximo domingo 4 de Junio tendrá lugar la JORNADA 14 del campeonato de FEMADDI contra el equipo FS Ciudad de Móstoles Amas A.

El partido se disputará a las 13:00 horas en el Polideportivo Puerta de

Viaje con nosotros. Teatro

Madrid. Martes 30 de Mayo del 2017 a las 12:30h.

El C.O. Estar-5 le invita a su representación "Viaje con nosotros" en el Centro Cultural El Pozo y diviértanse!!!