Inicio · Eventos

Eventos pasados

III Torneo de Futbol-Sala " Infante Don Luis"

Boadilla del Monte. 24 de del 2017 a las 10:00h.

El próximo sábado 24 de Junio estamos invitados por el Club Atlético Boadilla a participar en el III Torneo de Futbol-Sala " Infante Don Luis", organizado por ellos mismos.

El torneo se disputará en el

#tremending topic

Madrid. 13 de del 2017 a las 11:00h.

Los usuari@ del C.O. Pintor Rosales han dejado este post para sus seguidores virtuales ¿se hará Tremending Topic?

No te lo pierdas el martes 13 de junio en el C.C. Antonio Machado, c/ San Román del Valle, 8 (Metro Alsaci

JORNADA 14 del campeonato de FEMADDI

Madrid. 04 de del 2017 a las 13:00h.

El próximo domingo 4 de Junio tendrá lugar la JORNADA 14 del campeonato de FEMADDI contra el equipo FS Ciudad de Móstoles Amas A.

El partido se disputará a las 13:00 horas en el Polideportivo Puerta de

Viaje con nosotros. Teatro

Madrid. 30 de del 2017 a las 12:30h.

El C.O. Estar-5 le invita a su representación "Viaje con nosotros" en el Centro Cultural El Pozo y diviértanse!!!

Jornadas deportivas de los C.O. de Fundación SER

Madrid. 19 de del 2017 a las 10:00h.

Este evento se presenta como una Jornada educativo-recreativa, Special Olympics Madrid desarrolla esta Jornada Deportiva con la colaboración de la FUNDACIÓN SER.

Tendrá lugar en el polideportivo de Boadilla del Monte.&nb