Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fundación SER
Inicio · Entidad

Entidad

Objetivos

La Fundación SER tiene como objetivo social el atender las necesidades de las personas con discapacidad intelectual, tomando como base la defensa de los valores humanos en un marco de solidaridad, que permita la mejora de su calidad de vida.

Para conseguir estos objetivos:

  • Trabajamos contribuyendo a la integración social de los mismos y a la sensibilización de la sociedad por sus realidades (situaciones de desventaja, desprotección, exclusión social...), posibilitando su autorrealización como persona en el campo humano, social, laboral y cultural.
  • Elaboramos planes de trabajo, asistencia, formación, desarrollo, estudio y control de ejecución.
  • Diseñamos instrumentos y actividades que posibiliten la interacción positiva y la integración social de las personas con discapacidad intelectual.
  • Ejercemos las medidas tuitivas que, por sentencia judicial, se apliquen a aquellas personas con discapacidad en situación de desprotección, riesgo o exclusión social.
  • Fomentamos la protección integral de la persona con discapacidad.

La Fundación SER cuenta en la actualidad con centros y servicios prestados en la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Canarias.


Entidades colaboradoras