Inicio · Colabora

Colabora

Puedes colaborar con la Fundación SER como voluntario, haciéndote afiliado, realizando donaciones materiales o enonómicas o formando parte de nuestro equipo de profesionales.

Descarga el Formulario de Afiliación y Donativos y remítenoslo a una de las direcciones siguientes:

• Oficinas Centrales en Madrid:
    · Correo electrónico: fundacion-ser@fundacion-ser.org
    · Correo postal: Paseo Pintor Rosales, 46, 2ªPlanta, 28008 Madrid
  • Delegación Las Palmas de Gran Canaria:
    Correo electrónico: ser-canarias@fundacion-ser.org
    Correo postal: Federico Viera, 79, 35012 Las Palmas

Haz un donativo

Tu aportación puntual, unida a las de los demás colaboradores, es muy valiosa. Existen tres formas para hacer un donativo:

• Acercarse a nuestras oficinas para formalizar el donativo.
  • Haciendo donativos periódicos por domiciliación bancaria.
  • Realizar una transferencia bancaria a una de las cuentas siguientes:
    • Bankia: 2038 1101 78 6000949075
    • La Caixa: 2100 1855 64 0200059314

Descarga el Formulario de Afiliación y Donativos. Recuerda que tu donativo tiene importantes beneficios fiscales según dispone el artículo 18 de la Ley 49/2002. Contacta con nosotros para solicitar información y emitir la documentación necesaria de tu donativo.

Hazte afiliado de la Fundación SER

Tu cuota, unida a las de los otros afiliados, apoyan los distintos proyectos y servicios de la Fundación SER. Puede formalizar su incripción descargando el Formulario de Afiliación y Donativos.

Recuerda que hacerse afiliado tiene importantes beneficios fiscales. La desgravación fiscal es del 25% para personas físicas y del 35% para empresas, según la ley vigente. Contacta con nosotros para solicitar información y emitir la documentación necesaria de tu aportación

Archivos de descarga