Inicio · Bolsa de Empleo

Bolsa de Empleo

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Si estas interesado, rellena el siguiente formulario o envíanos tu Curriculum Vitae a nuestra dirección de correo electrónico: rrhh-madrid@fundacion-ser.org

Política de privacidad

• Nunca cederemos, venderemos ni alquilaremos tus datos a otras organizaciones o bases de datos. El único caso en el que suministramos información será en el proceso de cargo de la cuota de socio o donativo a la entidad bancaria.
  • Tus datos personales se incorporarán a un fichero automatizado y confidencial propiedad de la Fundación SER.
  • Cuando lo desees, podrás acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos, solicitándolo por escrito a Fundación SER, Paseo Pintor Rosales, 46, 2ªPlanta, 28008 Madrid, o a través de correo electrónico en la dirección de correo electrónico fundacion-ser@fundacion-ser.org
  • Si un menor de edad o discapacitado nos hubiera facilitado sus datos, el tutor o tutora del menor puede pedir la modificación o cancelación de los datos, así como determinar su finalidad.
  • No enviaremos correos electrónicos no solicitados.

Adjunta tu CV: