Inicio · Centros y servicios

Centros y servicios

Campañas de Sensibilización

En la actualidad aún quedan personas, entidades y/o grupos sociales que desconocen las características, peculiaridades y problemáticas de las personas con discapacidad intelectual. Por ello y con el objetivo de promover acciones concretas de difusión dirigidas a la integración social y personal de las personas con discapacidad intelectual, la Fundación SER impulsa las siguientes campañas:

• Jornadas de formación y charlas sobre temas relacionados con este colectivo: medidas de protección, envejecimiento, duelo, afectividad y sexualidad, etc.
  • Concurso de Belenes en los Centros y Servicios de la Fundación SER.
  • Premios al voluntariado