Inicio · Centros y servicios

Centros y servicios

Sección deportiva

Fundación SER comenzó su actividad en la Sección Deportiva en el mes de octubre del año 2012 creando un equipo de futbol sala mixto.

El equipo está inscrito en FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) para competir en los campeonatos expuestos en dicha federación de cara a la temporada 2013-2014.

La práctica de actividad física y del deporte son elementos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad aprovechando los amplios beneficios a nivel corporal y mental.  El deporte adaptado contempla la riqueza de la diversidad y es un importante factor de inclusión social y superación personal, ya que promueve su autonomía, le aporta una seguridad personal, además de los beneficios físicos y fisiológicos que le proporciona.

Diseñamos un programa que se ajusta a las necesidades individuales y a las características personales de cada persona de forma eficaz.

Picon Networks es la empresa patrocinadora del equipo de Futbol Sala de la Sección Deportiva.

DATOS DE LA ACTIVIDAD

• Calendario:
    • Temporadas de octubre a junio
  • Lugar:
    • Pista cubierta en el Polideportivo Municipal de Gallur. Madrid
  • Horario:
    • Miércoles de 17’00-18’00 h.
  • Precio:
    • Matrícula Anual: 30 euros/persona
    • Mensualidad: 25 euros/persona

*Los gastos incluyen, instalaciones deportivas, materiales y profesionales.